Tel. 91 777 03 43
  Fax. 91 380 03 06
Calle Luis I, 65 Portal B - 28031 - Madrid termainser@termainser.com
     
 
TERMAINSER,SL
- Historia
  - Dirección
  - Contacto
 
     
 
Actividades
- Instalación
  - Mantenimiento
  - Reformas
 
     
 
Investigación
- Tecnologías
  - Productos
Noticias
 
 
Avisos
Bolsa trabajo
Sugerencias
 
 
Investigación » Tecnologías


En TERMAINSER,S.L. se ha realizado un gran esfuerzo para encontrarse a la vanguardia tecnológica del sector del mantenimiento e instalación de salas de calderas y climatización.

Se ha formado a todo el personal en materia de energías renovables, con el objeto de prepararlo a la instalación y mantenimiento de estos equipos, a parte de realizar una amplia inversión en la adquisición de herramientas de trabajo y equipos de control, con el fin de satisfacer las demandas de todo tipo de clientes.

Se trabaja desde hace años con los materiales más novedosos del mercado, tales como tubería de polipropileno, tubería multicapa, sistemas de congelación de tuberías para el saneado de tuberías, etc.

En otro sentido se ha realizado una gran apuesta por los sistemas de telegestión. Elementos capaces de regular cualquier instalación desde puntos remotos y en tiempo real, se permite el cambio de horarios de funcionamiento, de temperaturas de confort, visualizar el estado general de la instalación mediante imágenes dinámicas, con indicación de numerosas temperaturas de consigna y de parámetros de configuración.

TERMAINSER,S.L. no sólo ha preparado a su personal, específicamente, para estas tareas, sino que ha realizado una fuerte inversión adquiriendo las licencias de funcionamiento, de las principales marcas del sector en estos sistemas, tales como SIEMENS, SEDICAL (HONEYWELL), TREND, DANFOSS, etc. Con el objeto de poder atender las necesidades de todos nuestros clientes.

 

   Desarrollado por JatDes - Desarrollos informáticos